IndieDevDay estará presente en la próxima edición de la Bilbao International Games Conference (BIG Conf) , que tendrá lugar en el BEC bilbaíno los próximos días 18 y 19 de noviembre en formato 100% presencial. La participación de IndieDevDay dentro del certamen forma parte del proyecto IndieDevPlay, ya que este proyecto de promoción y difusión del desarrollo independiente español ofrecerá un limitado número de espacios a los proyectos independientes que deseen asistir al evento. Las inscripciones para asistir a la feria se abrirán a partir del viernes, 8 de julio, en la web de IndieDevDay, donde también se detallarán las condiciones para formar parte del mismo.

«Gracias al IndieDevPlay de BIG Conference daremos la oportunidad a estudios independientes de mostrar sus proyectos a grandes entidades del sector e interactuar con la industria del videojuego en primera persona«, afirma Daniel Santigosa, director de IndieDevDay.

Indiedevday estará presente en la Bilbao International Games Conference el 18 y 19 de noviembre

La BIG Conf profundiza este año en la apuesta iniciada en ediciones anteriores: un evento creado por y para profesionales de la industria del videojuego, que combina negocio y conocimiento, pero que se ha convertido también en el punto de encuentro de la escena de desarrollo independiente en España.  

En el centro de sus actividades volverá a estar este año el congreso para desarrolladores indies junto con el espacio de networking y negocio, al que en anteriores ediciones han asistido más de 30 publishers e inversores internacionales. Pero no será la única pata de este evento, que para este año se propone una agenda de contenidos más ambiciosa que nunca. La agenda completa de la BIG Conf se irá anunciando en las próximas semanas y meses.  

«Nuestro objetivo siempre ha sido servir de impulso para la industria local«, explica Antonio Santo, director de la BIG Conf. «Queremos que quien asista a este evento salga de aquí con más herramientas, más contactos; en resumen: con mayores opciones de éxito para sus proyectos. Y también servir de foro de intercambio de ideas para los desarrolladores españoles y punto de encuentro no sólo para ellos, sino también entre nuestra industria local y la escena de desarrollo europea.»

El festival bilbaíno se celebrará este año los días 18 y 19 de noviedmbre y tendrá una apuesta grande con lo mejor del software indie español.