Tras el gran éxito, PQUBE se alegra de poder presentar Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection. Esta es la primera vez que ambos juegos están disponibles juntos físicamente. 

Esta edición llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch este verano de 2022 con Meridiem Games al cargo de la distribución en nuestro territorio.

Características de Nexomon

  • Lucha y entrena: Más de 600 de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.
  • Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo es amplio y variado.
Nexomon
  • Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.
  • Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!