Amantes del género de terror en cualquiera de sus formas, estáis de enhorabuena. Por si no fuera suficiente con ver las noticias diarias para asustarse, Night Council Studio ha anunciado el desarrollo de Atlas Negro: Infernum, un survival horror para una persona para PC que hará que mueras de gusto con esa sensación tan extraña cuando se ponen de punta los pelillos de la nuca.

Atlas Negro: Infernum, del estudio nacional Night Council Studio, es un survival horror donde el fin del mundo se conjuga con el terror psicológico con un fuerte componente narrativo. Apaga la luz, ponte los auriculares y prepárate para vivir la experiencia más inmersiva dejando que La Palabra te guíe; haz caso a tu instinto y huye en dirección contraria.

Aquí tenéis el tráiler:

La Historia de Atlas Negro: Infernum

Allá fuera el mundo se desmorona. Unas descomunales tormentas eléctricas han comenzado a barrer la Tierra; y tras el cese de cada una, poco a poco las calles se llenan de espectros. Los científicos y brujos de nuestro tiempo han decidido llamarlas “huellas”. Parecen nuestros muertos, pero no reaccionan a ningún estímulo. Son entidades contemplando la noche de las ciudades.

Y las naciones están en llamas.

Tu destino, sin embargo, es el de escapar de una pesadilla en la que La Palabra estará perpetuamente hostigándote a través de tus recuerdos, a través de las ruinas de la civilización, a través de los abismos inferiores de tu alma y del mismísimo infierno. Es hora de afrontar los interrogantes y las consecuencias de tus actos. Debes declararle la guerra al cautiverio al que te han sometido por decir la verdad.

Porque de tus conocimientos penden un sinfín de hilos.

No puedes perder más tiempo. Debes reaccionar. Debes encontrar la salida. Estás en un laberinto de encrucijadas. Fuera los cielos se desmoronan. Grandes fuerzas se están consolidando para hacerse con el poder del mundo espectral. Quieren usarlos como instrumentos de desolación. Quieren que les digas cómo forjar el libro sagrado: la Corona Radiata.

Atlas Negro

Características principales

  • Atlas Negro: Infernum es un survival horror en primera persona para un jugador.
  • El terror psicológico, sigilo y los puzles son la base de su jugabilidad.
  • Fuerte carga narrativa: Historia original basada en el universo creado en la antología literaria de terror Atlas Negro.
  • La Palabra en español e inglés está interpretada por la voz del popular podcast de habla hispana: Noviembre Nocturno.
  • Banda sonora original.
  • Incluye logros de Steam para que quieras explorar cada rincón… Si te atreves.
  • Textos y audio en inglés y español.
  • Próximamente disponible para Steam (Windows).
Atlas Negro