L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar es la nueva apuesta de MGA Entertainment (MGA), la compañía de juguetes privada más grande del mundo, y Outright Games, el editor mundial líder de ocio interactivo para familias. Basado en la marca líder de juguetes, «L.O.L. Surprise!«, los fans tendrán la oportunidad de crear audaces muñecas L.O.L. Surprise! personalizadas y viajar por el mundo en este rabioso juego de moda arcade, disponible este octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S.

Los jugadores pueden ser creativos en su propia tienda de juguetes, mientras trabajan para entregar fabulosas y nuevas muñecas L.O.L Surprise! Usa toda la purpurina, corazones y diamantes que tengas y completa pedidos para ganar recompensas como nuevas muñecas o elegantes atuendos y accesorios para formar una buena colección. Pero la diversión no acaba ahí, ya que ¡las fans pueden visitar cinco nuevas ciudades, incluidas Ciudad Resplancediente, Desierto de Neón, Isla Regia, Villa Acanalada y Nueva Fabulosa, mientras coleccionan nuevos personajes y pegatinas durante el viaje!

LOL Surprise! llegará en formato físico a todos los sistemas

«L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar» vuelve a establecer tendencias, ya que es el primer juego de la serie de esta franquicia» con una función cooperativa para 4 jugadores. ¡Los jugadores pueden unirse a sus amistades en esta gira mundial y lucir sus espectaculares colecciones de muñecas en fabulosos desfiles de moda y conciertos musicales!

Algunas características de L.O.L Surprise!

  • JUEGA COMO TU PERSONAJE FAVORITO: conviértete en una muñeca L.O.L. Surprise! y desbloquea versiones especiales de tu personaje.
  • ACEPTA LOS DESAFÍOS: ¿podrás entregar a tiempo todas las esferas a los fans?
  • VIAJA POR EL MUNDO: juega en 30 escenarios en cinco nuevas ciudades, que incluyen Nueva Fabulosa, Isla Regia y Desierto de Neón.
  • DA ESPECTÁCULO: exhibe tu colección en desfiles de moda y conciertos musicales.
  • FIESTA CON AMIGOS: hasta 4 jugadores pueden formar equipo en la tienda de muñecas L.O.L. Surprise!

Si quieres ver un tráiler del lanzamiento del juego, os lo dejamos aquí.

Será Meridiem Games la que se encargue de distribuir este título en España