Ogre es un juego de estrategia por turnos que ya está disponible para PC, los sistemas PlayStation y los sistemas Xbox y Steve Jackson Games ha anunciado que el próximo día 25 de mayo estará también para la consola híbrida de Nintendo.

Ogre te obligará a tomar decisiones tácticas y tener pensamiento estratégico para enfrentarte a una guerra futurista con aerodeslizadores, tanques pesados y gigantescas máquinas de guerra cibernéticas llamadas Ogros.

Acerca de Ogre

Podrás elegir entre dos facciones, el Combinado Norteamericano y la Federación Paneuropea, y toda una serie de tipos de unidades diferentes, desde tanques ligeros, superpesados y de misiles, G.E.V., infantería, marines, obuses, hasta ogros (de la marca I a la VI), podrás jugar a tu manera, y desarrollar cada partida de forma diferente.

La jugabilidad de Ogre ha resistido el paso del tiempo durante más de cuarenta años desde que se lanzó por primera vez en mesa, y más recientemente en PC. Toma el control y compite por el poder en los irradiados campos de batalla del futuro, mientras juegas tu parte en una guerra mundial interminable. Los jugadores de consola tendrán ahora la oportunidad de jugar a la versión definitiva de Ogre, que incluye las reglas ampliadas del G.E.V.

Si ya conocías el juego de mesa o la versión de PC y quieres disfrutar de Ogre en tus consolas, el juego ya está disponible para los sistemas Xbox y PlayStation y el próximo 25 de mayo tendremos la versión de Nintendo Switch.

Ogre llega a Nintendo Switch el próximo 25 de mayo