El publisher de videojuegos SelectaPlay anuncia el lanzamiento de Ninja Kidz: Time Masters. El juego oficial de los famosos kidfluencers de YouTube, Ninja Kidz TV, ya está disponible en formato físico en Estados Unidos y Canadá para Nintendo Switch, y a nivel mundial en tiendas digitales para Nintendo Switch, PlayStation y PC a través de Steam. El lanzamiento digital para las consolas Xbox, y las versiones físicas para PS5 y PS4 en Estados Unidos y Canadá, para el 20 de octubre.

Con más de 20 millones de suscriptores, Ninja Kidz TV es uno de los canales de entretenimiento infatil y juvenil más grandes del mundo. Ninja Kidz: Time Masters se basa en su universo, a través de un videojuego de acción y aventura que se inspira en los icónicos juegos de lucha beat’em up. Los jugadores emprenderán un vibrante viaje a través de diferentes períodos de tiempo para enfrentar al Dr. Disaster y sus fuerzas, con el objetivo de salvar a los tres máximos maestros de artes marciales.

Ninja Kidz: Time Masters trae unos niveles muy variados

Acompaña a los Ninja Kidz en su misión para frustrar al Dr. Disaster y restaurar la paz mundial. Viaja por diversos períodos de tiempo, conquistando 16 niveles atractivos y emocionantes y experimenta la narrativa desplegada a través de escenas animadas. Explora cada nivel, recoge monedas Ninja para vidas extras, evoluciona a los Ninja Kidz definitivos y libera a todos los maestros de artes marciales superando a los jefes finales.

Ninja Kidz

Elige entre 4 personajes jugables, cada uno equipado con movimientos y técnicas distintas. Disfruta del juego en solitario o únete a amigos en cooperativo local, que tiene hasta 4 jugadores. Deléitate con el vivaz arte de estilo de dibujos animados, combate numerosos adversarios y conquista 4 jefes en enfrentamientos épicos. Participa en 3 modos de juego y supera tus límites para desbloquear niveles adicionales.