Demuestra que eres un ser humano


Los mejores tiradores en primera persona tienen armas cuerpo a cuerpo icónicas, desde la motosierra de Doom hasta la palanca de Half-Life. Turbo Overkill tiene como objetivo unirse algún día a una empresa tan augusta gracias a su innovadora pata de motosierra.

Sí, el término «pata de la motosierra» parece requerir un poco de explicación. Turbo Overkill tiene lugar en un futuro cyberpunk donde todos tienen actualizaciones cibernéticas. El protagonista posiblemente titular tiene patas de metal que pueden abrirse en la rodilla para revelar una motosierra. Esa motosierra se puede usar para cortar cosas como cualquier otra motosierra, o puede usarla para correr por el suelo o incluso a lo largo de las paredes. Ya sabes, como lo haces con las motosierras normales.



Turbo Overkill es cortesía del desarrollador de Nueva Zelanda Trigger Happy Interactive, que en su mayoría es solo una persona. Wadaholic encabeza el desarrollo de Turbo Overkill después de crear Total Chaos, un mod de Doom 2 de conversión total que agrega mapas completamente nuevos, modelos 3D y elementos de supervivencia que nunca estuvieron en el original.

Después de ese ambicioso proyecto, Wadaholic se embarcó en Turbo Overkill a principios de 2019, y finalmente reveló el juego con un avance en Twitter. Desde entonces, han sido gifs, imágenes fijas y, más recientemente, algunas imágenes reales del juego.