Uno de los medios más cercanos a los videojuegos es precisamente el cine, y ha habido varios intentos durante bastante años para llevar a una franquicia a Hollywood.

Desafortunadamente la mayoría de estás, han francasado, ya sea de forma económica o en la crítica. Aún así, se siguen apostando a estás adaptaciones, como fue con el caso de la serie de Halo, las películas de Resident Evil o próximamente el show de The Last of Us en HBO.

Si bien, muchas veces es horrible que eso pase, sobre todo si eres fan, una de las grandes excepciones sería «Sonic The Hedgehog» la película estrenada en 2020, sorprendió por lo divertida que era, lo que hizo que tantos fanaticos como críticos amaran la cinta, recaudando más de 319 millones, lo que hizo que SEGA se animara para una secuela, que sorprendentemente no solo le fue mejor en las reseñas, sino que en poco tiempo la superó recaudando más de 350 millones.

Pues hoy, en el reporte financiero del cuarto trimestre de la compañía, confirmaron que habrá una nueva película de Sonic! Esto se suma a la serie de Knuckles que se está produciendo para Paramount+

Sonic

Todo apunta que la compañia nipona tiene gigantes expectativas para su mascota en la pantalla grande y chica.