OverBorder Studio ha anunciado que su próximo juego de rol de acción, Thymesia, se lanzará el 9 de agosto. Para celebrar este anuncio, el equipo lanzó un nuevo tráiler e incluso ya puedes echarle un vistazo a su ficha de Steam.

Thymesia es un juego de rol de acción agotador con combates rápidos y un intrincado sistema de armas plaga. En un reino donde la muerte se extiende, los jugadores asumirán el papel de un misterioso personaje conocido con el nombre en clave «Corvus». Los jugadores se aprovecharán de sus enemigos, ejercerán el poder de la enfermedad y encontrarán la verdad en sus propios recuerdos.

Estas son también las características clave de Thymesia:

  • Armamento de enfermedades. Como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y usarlas como armas letales.
  • Combate comprometido. Los jugadores deberán usar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
  • Un mundo oscuro y mortal. Con un telón de fondo siniestro y lúgubre, Thymesia rezuma carácter a través de sus ambientes y escenarios.
Thymesia
  • Enemigos implacables. Corrompidos por la plaga y mutados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en cada turno.
  • Rejugabilidad. La capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.