The Long Gate, juego a cargo del desarrollador independiente David Shaw, se lanzará en Nintendo Switch el 29 de julio, es decir la próxima semana. En este juego explorarás misteriosas cavernas mientras resuelves desafiantes rompecabezas sobre la marcha.

Los jugadores son libres de explorar las misteriosas cavernas de The Long Gate a su ritmo, ya que muchos de los rompecabezas se pueden completar en cualquier orden. Los rompecabezas en sí también toman un paso lejos del enfoque binario regular de un juego de puzzles, ya que muchos de ellos ofrecen múltiples opciones para el éxito.

Las antiguas y seductoras cavernas de La Puerta Larga están llenas de restos de maquinaria misteriosa. Explorar el laberinto de cavernas e interactuar con esta críptica maquinaria resultará vital para dominar los tres tipos de rompecabezas basados en circuitos: digital, analógico y cuántico. Para garantizar que los rompecabezas cuánticos retraten con precisión los circuitos cuánticos reales, el desarrollador David Shaw se ha asociado con la compañía de computación cuántica D-Wave.

Cabe recordar que este juego ya está disponible en Steam.