Warriors Rise to Glory, el juego de rol de gladiadores basado en turnos Rogue-lite, recibe a su jefe final, el poderoso Azar. Será mejor que tengas lo necesario para enfrentarlo, o al menos morir de una manera emocionante: ¡una audiencia enojada puede ser peor que un enemigo temible!

Has ascendido de rango para convertirte en el más poderoso de los guerreros, pero hay una prueba final antes de que puedas obtener tu libertad (y, con suerte, tu venganza y algo de ropa bonita, porque esta maldita armadura irrita todo). Conocido por sus habilidades de invocación de súbditos y su sensibilidad con respecto a su espacio personal,  Azar, un demonio repugnante invocado por el emperador loco Ayziz desde los pozos de fuego del infierno mismo, te está esperando en la arena…

Gavra Games acaba de anunciar que el juego de combate por turnos roguelite Warriors: Rise to Glory recibió un nuevo jefe final en su último parche 1.2, ¡Un desafío que pondrá a prueba tus habilidades y equipo!

Acerca de Warriors: Rise to Glory

Warriors: Rise to Glory es un juego de gladiadores por turnos accesible pero sorprendentemente profundo  con funciones para un solo jugador y multijugador, que te permite jugar batallas 1 contra 1, 2 contra 2 o todos contra todos donde los riesgos son tan altos como las recompensas. 

Con permadeath, cada pequeña decisión cuenta: un paso en falso puede hacer que maten a tu guerrero… pero su linaje continuará: tus hazañas de batalla harán que tu casa crezca en riqueza y poder, haciendo que tus próximos guerreros se pongan en marcha cuando agarren la antorcha de sus antepasados ​​caídos. 

Warriors

Warriors: Rise to Glory te enfrenta a la IA o a amigos y extraños en emocionantes batallas 1 contra 1, 2 contra 2, todos contra todos y batallas cooperativas contra jefes, con modos para un jugador y multijugador En este juego de gladiadores por turnos, cada decisión cuenta para llevarte a la victoria final, y no olvides que estás luchando por la diversión enfermiza de una audiencia sedienta de sangre, así que asegúrate de que se diviertan o podrían volverse en tu contra. …

Con el botín de tus victorias y la experiencia que ganarás en combate, subirás de nivel tus habilidades para convertirte en un guerrero cada vez más fuerte y poder comprar mejores armas y armaduras. Tú decidirás el destino de tus oponentes derrotados: mátalos para mostrarles a todos quién es el jefe, o ten piedad de ellos y perdona sus vidas (¡humillarlos frente a miles de personas está perfectamente bien, eso sí!). Pero recuerda, las recompensas que obtengas estarán influenciadas por tus decisiones.

Warriors

Características Principales

  • High Stakes, Over-the-top Brutal Combat: aplasta los cráneos de otros jugadores con un hacha poderosa, perfora su armadura con una flecha mortal o patéalos a trampas mortales, ¡todo en nombre de la gloria! Suba las apuestas y apueste sabiamente para ganar grandes recompensas, pero si falla, ¡podría perder su vida, su gloria y todo su equipo!
  • Nací así, en serio: crea tu guerrero personalizado con el aspecto más loco y dale los títulos más ridículos y aterradores. ¿Quieres ser La Gran Patata? ¡Se nuestro invitado!
  • Resuelva su carne: juegue en línea con y contra sus amigos para demostrar de una vez por todas qué cría de linaje es realmente la mejor de la manada.
  • Forme poderosas alianzas: ¡Mantenga a sus enemigos cerca y a sus aliados más cerca! Elija aliados confiables y fuertes para ejecutar una estrategia ganadora en la batalla… pero no confíe en nadie: las alianzas son frágiles… 
  • Sube de nivel: gana experiencia y sube de nivel a tus guerreros con mejores armas, armaduras, estadísticas y habilidades para transmitir a las generaciones venideras.
  • Lucha a tu manera: demuestra tu fuerza en una batalla 1 contra 1, únete en una batalla 2 contra 2 o batallas cooperativas contra jefes, o enfréntate al mundo en el combate «Free for All».
  • ¿No estás entretenido?: Impulsa el linaje de tu guerrero favorito, anima a la multitud y reúnelos a tu favor o llena tus bolsillos apostando en un juego de azar en la taberna local.
  • Juego Roguelike: en Warriors: Rise to Glory Multijugador una vez que un guerrero está muerto, está muerto, sin embargo, la casa que construyeron permanecerá sólida y en posición vertical para las generaciones futuras. 
  • Eres juez, jurado y verdugo: como guerrero todopoderoso y superior en un combate a muerte, decides el destino de tu enemigo caído: ¿matar o humillar? Cada decisión tiene su propia recompensa.