Diesel Legacy: The Brazen Age ya está disponible para reservar en formato físico para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento se confirmará próximamente, Meridiem Games será la encargada de distribuirlo.

Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano 2c2. Cuatro jugadores en dos equipos. Cada precioso escenario tiene tres campos entre los que los jugadores pueden moverse libremente, y la lucha no acaba cuando un jugador es derrotado.

Características de Diesel Legacy

  • Determina el destino de Ciudad de Hierro. Encarna a personajes a través de sus historias únicas en un universo en expansión de inspiración dieselpunk. ¡La batalla por el futuro ha alcanzado un punto de inflexión!
  • Peleas repletas de acción 2c2. ¡Cuatro jugadores escogen entre un elenco de personajes dinámicos y se enfrentan simultáneamente en línea o en local!
  • Una batalla, tres zonas. Marea a tus oponentes en Diesel Legacy con más de 10 escenarios llenos de detalles. Salta y corre entre zonas para aumentar la ventaja y llevar la lucha a una nueva dimensión.
Diesel Legacy
  • ¡Derribado… pero no acabado! Hasta cuando un jugador es vencido, la lucha no termina. ¡Detén ataques desde el más allá, canaliza tu esencia para ayudarles a liberarse y ayuda a tu compañero a superar las dificultades!
  • Multijugador mundial. Batallas multijugador en línea para 4 jugadores con el código de red RealMatch que garantiza que todas las partidas se disputen prácticamente sin lag.
  • Modo de entrenamiento completo. ¡Sube tus habilidades de nivel en solitario o con un compañero! Practica combos, graba y analiza situaciones, consulta los hitboxes y los datos de fotogramas, todo para perfeccionar la estrategia de equipo utilizando un amplio conjunto de herramientas de entrenamiento adaptadas a jugadores de todos los niveles.
  • Sistema de reproducción avanzado. ¡Aprende de tus errores… y de los errores de los demás! Reproduce los combates con avance rápido, rebobinado, visualización de datos de hitboxes/fotogramas y avance de fotogramas, además de tomar el control en cualquier momento para rehacer el combate y cambiar tu destino.
%d