Shields of Loyalty intenta recuperar la felicidad de los juegos de la era dorada de la estrategia por turnos como Fantasy General, HoMM y Battle Isle. Desarrollado por Mosaic Mask StudioShields of Loyalty ofrece un mundo de fantasía oscura en 2D cuidadosamente diseñado con campos hexagonales, una gran cantidad de enemigos, eventos, puntos de interés, una gran variedad de opciones tácticas, un mundo enorme para explorar y un nivel de dificultad desafiante todo refinado por mecánicas de juego modernas y mejoras en la calidad de vida. 

Los generales de sillón se sentirán como en casa con la vieja nostalgia de «una ronda más».  Mosaic Mask Studio ha presentado un nuevo tráiler del juego que captura las sensaciones de esta era dorada de TBS:

Mosaic Mask Studio ha actualizado recientemente Shields of Loyalty a la versión 0.8.1 en Steam, acercándolo a su lanzamiento completo planificado para finales de 2022. La actualización 0.8.1 refina el parche 0.8 anterior que trajo contenido nuevo masivo, como una isla completamente nueva, con 9 niveles ubicados en un paisaje completamente cubierto por nieve y hielo y agregó una gran cantidad de nuevos enemigos, nuevos eventos, puntos de interés y mucho más. a la experiencia de juego.

«Dado que nosotros en Mosaic Mask Studio somos un equipo muy pequeño con solo 6 personas trabajando en Shields of Loyalty, estoy muy orgulloso del equipo por lograr este hito, acercándonos cada vez más al lanzamiento. Es un trabajo de amor, ya que a todos les encanta el clásico por turnos y quieren traer de vuelta la nostalgia a los amantes del género, refinado por la mecánica de juego moderna y las mejoras en la calidad de vida”, comenta el fundador de Mosaic Mask Studio y diseñador principal del juego, Seçkin Ölmez.

Shields of Loyalty

Acerca de Shields of Loyalty

Shields of Loyalty es un juego de estrategia de fantasía oscura por turnos en 2D que toma el legado de los clásicos del género como Fantasy General, HOMM y Battle Isle y los enriquece con nuevas funciones y una jugabilidad moderna. ¡Experimenta la desafiante acción de TBS con un alto valor de repetición en el mundo isleño de Mantaria y lidera a tu ejército victoriosamente de batalla en batalla!

Shields of Loyalty es el juego de estrategia por turnos para mantener vivo el legado de los clásicos del género, al tiempo que agrega nuevas funciones y mecánicas de juego modernas. Ambientado en un mundo de fantasía oscura en 2D cuidadosamente diseñado, Shields of Loyalty hará que los jugadores permanezcan en el mundo de Mantaria solo una ronda más. ¡Las batallas desafiantes por turnos con un alto valor de rejugabilidad mantendrán a los generales de salón victoriosos de batalla en batalla!

Shields of Loyalty

Características Principales

  • Dirige uno de varios avatares con habilidades y auras únicas.
  • Entrena a tus unidades hasta dos veces para convertirse en seguidores más fuertes y poderosos, a quienes lideras y administras en misiones desafiantes.
  • Encuentra artefactos para fortalecer a tus tropas en la batalla.
  • ¡Libera a los «héroes de las viejas guerras» y usa su poder y aura para tu ventaja!
  • Descubre las habilidades de tus unidades y utilízalas sabiamente en la lucha contra la progenie impía.
  • Forme sus unidades en escuadrones más grandes para luchar contra enemigos poderosos y resistir el ataque del mal.
  • ¡Profundidad táctica! Usa las auras de tus avatares y héroes, el terreno y formaciones estratégicamente ventajosas para superar los desafíos.
  • Sobrevive a los efectos ambientales generados aleatoriamente, como rayos, tormentas o meteoritos que ocurren y no hacen diferencia entre amigos y enemigos.
Shields of Loyalty