TMNT Shredder’s Revenge llegará en formato físico a España

Tesura Games en colaboración con Merge Games, Dotemu y el desarrollador Tribute Games, además de la inestimable compañía de Nickelodeon, ha confirmado la edición física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One este verano en Edición Normal y Signature.

Acerca de TMNT: Shredder’s Revenge

Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder, TMNT: Shredder’s Revenge nos pone en el caparazón de las Tortugas para abrirnos camino a palos entre las localizaciones más conocidas y atemporales de la saga TMNT. Desde Manhattan y Coney Island, hasta azoteas y alcantarillas, ¡ayuda a este aguerrido cuarteto tortuga a aplastar a los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X!

Disfruta los gráficos en pixel art a todo color con el toque vintage de las TMNT que te llevarán de vuelta a los increíbles 80s. Cada personaje, arma, objeto y fondo está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la pantalla – ¡con una mezcla genial de humor y aventuras de acción!

TMNT

Características principales

  • Maravilloso diseño de juego que nos lleva de vuelta a los 80s
  • Precioso gráficos pixel art a todo color
  • Estilo de juego de la vieja escuela con nuevas y frescas mecánicas
  • Hasta 4 jugadores de forma simultánea
  • Juega con personajes y vehículos icónicos de la saga TMNT en distintos Modos de juego
  • Modo Historia radicalmente nuevo
  • ¡Y mucho más por anunciar!
TMNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *