El estudio independiente Ishtar Games se enorgullece en revelar un nuevo tráiler de su próximo simulador de administración basado en las redes sociales, Lakeburg Legacies, presentado en la presentación de Wholesome Direct, anunciando que el juego se lanzará el 20 de julio. Nosotros tuvimos la opción de probarlo en febrero, os dejamos las primeras impresiones y ya podéis añadirlo a la lista de deseados de Steam.

Lakeburg Legacies y el futuro de un pueblo

¿Qué depara el futuro para la gente del pueblo de Lakeburg? Con la ayuda de una casamentera y su bola de cristal, puedes emparejar parejas y guiar el destino de su linaje. Combina sabiamente los rasgos de personalidad y observa cómo estas elecciones afectan tu reino: ¿construirás un asentamiento a través del poder del amor o pura fuerza y habilidad?

Sin embargo, ten cuidado en Lakeburg Legacies: con el amor viene la angustia. Tus parejas podrían terminar separándose si no las vigilas de cerca. Un minuto podrían estar más felices que nunca, y lo siguiente que sabes es que alguien se ha enamorado de un compañero de trabajo y ¡todo está comenzando en el pueblo.

Lakeburg Legacies

Pero no te dejes llevar demasiado por los asuntos del amor, o tu gente podría morirse de hambre. Equilibre la producción, el comercio, la vivienda y más mientras se dispone a crear un acuerdo feliz. Con complicados eventos aleatorios y visitantes para mantenerte alerta, tu tiempo en Lakeburg será diferente con cada partida. ¡Busca el amor eterno y corona a un soberano digno, o crea drama a través de asuntos sórdidos y deja que reine el caos!