13 Sentinels: Aegis Rim llegará a PlayStation 4 el 22 de septiembre de este año. Es un videojuego que ha sido elogiado por los líderes de la industria del videojuego japonés. Es obra de los guionistas de Odin Sphere y Dragon’s Crown y nos llevará a una historia épica de misterio a través del tiempo, el espacio y la humanidad que abarca 13 historias entrelazadas y son obras de Vanilaware.

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura de desplazamiento lateral en 2D con arte y entornos magníficos. Luego, lucha contra los Kaiju en rápidos combates de perspectiva top-down (arriba-abajo) . Personaliza los centinelas con un arsenal de armamento para mechas y lucha por defender la humanidad.

13 Sentinels llegará a PS4 este año

Caracterísitcas principales de 13 Sentinels: Aegis Rim

⦁ Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
⦁ Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
⦁ El reloj del día del juicio final está corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo).

Reconocimientos de 13 Sentinels: Aegis Rim

Junto con el reconocimiento de los líderes de la industria de los videojuegos, 13 Sentinels: Aegis Rim ha obtenido numerosos premios. A continuación encontrarás un listado de galardones oficiales:
Japan Game Awards 2019, ganador en la División Futuro.
Famitsu Dengeki Game Award 2019, premios al mejor escenario y a la mejor aventura.
Japan Otaku Awards 2019, Gran premio.
IGN Japan Game of the Year 2019, 6ª posición.
IGN Japan User’s Choice 2019, 2ª posición.
Weekly Famitsu (Revista especial PS4 vendida el 12 de marzo de 2020), 10ª posición en la categoría «PS4 Must-Play Titles,» seleccionado entre los títulos más vendidos de PS4.