El desarrollador AQUIRIS tiene el placer de anunciar que el DLC GOLDEN JAPAN se lanza en Horizon Chase Mobile. Los jugadores podrán comprarlo en la tienda interna del juego por el valor de 1,99 USD|EUR. Además durante la semana de lanzamiento, Golden Japan estará disponible con un 50% de descuento, entérate más desde su web oficial.

Con este nuevo contenido, AQUIRIS quiere sumarse a la celebración de la Semana Dorada y acercar a la comunidad de Horizon Chase a la imponente arquitectura japonesa, coloridos jardines y bellos paisajes, entre sus muchas otras cualidades. Los jugadores podrán obtener el nuevo vehículo Déjà Vu, rápido y fácil de manejar, el cual es una referencia al tema principal de un famoso anime de carreras. Además, el DLC también incluye 4 máscaras desbloqueables y 9 circuitos nuevos.

Conoce más sobre el nuevo DLC de Horizon Chase

El DLC Golden Japan trae dos novedades bastante interesantes y que ampliar la experiencia del juego:

  • 9 Nuevos Circuitos: Descubre y vence a los rivales más rápidos en tres pistas en Tokio, dos en Kioto, otras tres en Iya Valley y una en Sapporo.
  • 4 Nuevas y Preciosas Apariencias para tu Vehículo: Al derrotar a los rivales en las pistas de Golden Japan, los jugadores desbloquearán 4 máscaras increíbles y únicas.
Horizon Chase Mobile

Horizon Chase está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación.