AQUIRIS anuncia que Summer Vibes, el primer DLC de Horizon Chase Turbo, ya está disponible en las versiones del juego para dispositivos móviles, las cuales pueden ser descargadas a través de la App Store y Google Play Store. Tanto el DLC como el vehículo del «Servicio Técnico» pueden ser encontrados en la nueva tienda interna del juego. Summer Vibes es un Paquete de Expansión que puede ser comprado por 1.99 USD/EUR (o por solo 0,99 USD/EUR en la primera semana de lanzamiento) y el vehículo del Servicio Técnico puede ser desbloqueado de forma gratuita si el jugador ya tiene el World Tour Pass (la compra que desbloquea la campaña principal del juego).

Estas son las incorporaciones que llegan junto a Summer Vibes:

  • 1 un vehículo descapotable exclusivo en homenaje a los clásicos.
  • 5 apariencias extra únicas y desbloqueables
  • 12 pistas remezcladas basadas en la campaña principal.
  • Cada carrera tiene una tabla de mejores puntuaciones.

Los jugadores comenzarán un viaje de costa a costa en un coche totalmente nuevo: Breeze, un homenaje al descapotable más clásico de los juegos arcade de carreras de los 80s y 90s. Consiguiendo al menos el tercer puesto en cada carrera, el jugador desbloqueará hasta 6 nuevas apariencias. Cada una de estas 6 tiene una interesante historia por detrás, y seguro que te traerán buenos recuerdos. 


Summer Vibes DLC

Uno de los vehículos más populares de Horizon Chase Turbo acaba de llegar a los dispositivos móviles: el del «Servicio Técnico». Este popular meme brasileño que representa un vehículo de la compañía del servicio de mantenimiento que se mueve más rápidamente que las mejores máquinas deportivas. Se puede desbloquear de forma gratuita por los jugadores premium (los que ya compraron la campaña completa de la gira mundial). Todos los jugadores «Premium» podrán acceder de manera gratuita a este vehìculo.

Permanece atento al nuevo contenido de la franquicia Horizon Chase que está por llegar en los próximos meses.