Terri Vellmann, Doseone y la editora Devolver Digital acaban de lanzar SLUDGE LIFE 2 para PC. La rana rapera favorita de todos ha desaparecido y su colega Ghost (o sea, tú) tiene la misión de encontrarla. Explora un mundo abierto más grande, más raro y más retorcido, cargado de secretos, bichos raros, bromas y, por supuesto, un montón de lugares para usar tus increíbles habilidades de grafitero y tus tags mientras buscas al músico extraviado. 

Conoce todas las características de SLUDGE LIFE 2

  • UTILIZA TU SPRAY PARA GANAR: En Ciggy City Suites y sus alrededores se pueden encontrar un centenar de puntos de para hacer tagging, incluidos algunos tan bien escondidos que casi nos sentimos mal por ello. Búscalos, rocía tu spray todos y haz que la desalmada corporación GLUG sepa qué es qué.
  • ENCUENTRA A TODO EL MUNDO: En SLUDGE LIFE 2 hay tres veces más PNJ que en el juego original, lo que significa que podrás conocer e interactuar con aún más ciudadanos, compañeros de spray, chiflados corporativos y otros bichos raros mientras exploras un mundo abierto realmente extraño y maravilloso.
SLUDGE LIFE 2
  • EQUÍPATE TODO LO QUE ENCUENTRES: ¿Nuevos objetos? ¡Los tenemos! Con las Double J puedes saltar dos veces y esprintar, mientras que el «Lanzador portátil» te permite lanzarte espectacularmente por los aires. Hay más, pero no queremos estropear la sorpresa. Ah, y también vuelven todos los objetos del original.
  • DALE AL PLAY EN TU REPRODUCTOR: SLUDGE LIFE 2 también cuenta con un montón de música nueva, incluidos cinco temas nuevos del mismísimo Big Mud. Explora la isla, encuentra las cintas maestras ocultas y bendice tus auriculares con nuevos ritmos y rimas del rapero más anfibio del juego.