Es hora de afilar tu hacha de nuevo en Demon Skin, el hack’n’slash con mecánicas RPG, de platarformas y de lucha de los estudios ESDigital Games y Ludus Future que parte rumbo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch el 5 de Mayo por 9’99€. Así mismo, el juego será lanzado pronto en la Epic Games Store también. Para celebrar el lanzamiento en consolas, Demon Skin tendrá un 20% de descuento durante la primera semana en todas las plataformas (en PlayStation estará reservado para los miembros de PlayStation Plus). Además del lanzamiento de Demon Skin, ESDigital también anuncia que el juego incluirá gratis el DLC previamente lanzado en Steam, Crossroad of the World, que explora el pasado del protagonista, antes de transformarse en un demonio aplastamonstruos. La edición de consola añade además una mejora de control enfocado al juego con mandos y eliminación de bugs.

Contenido

¿Qué es Demon Skin?

Demon Skin es un brutal hack’n’slash ambientado en un mundo de fantasía oscura, que combina unas mecánicas únicas de combate, RPG y elementos de juegos de lucha, e incluso plataformas. Gracias a su flexible sistema de combate, cada jugador puede elaborar su propia táctica combinando hábilmente las posturas con varios tipos de armas para lograr la eficiencia definitiva en combate.

Demon Skin, una historia infernal

La oscuridad se ha apoderado de los lejanos límites del universo y ahora amenaza al mundo entero. Sólo la poderosa Orden de los Nómadas cuyos miembros poseen poderes divinos y superhumanos puede aguantar dicha amenaza. Uno de los Nómadas es testigo de un siniestro ritual de restauración de un poderoso artefacto antiguo. En un intento de detener la ceremonia, cae en el flujo de energía liberado por el artefacto e instantáneamente se convierte en un demonio. Para recuperar su antigua apariencia, el Nómada necesitará ese objeto que fue robado tras el ritual, enviándolo a una búsqueda para encontrarlo, luchando contra hordas de demonios por el camino.

Características de Demon Skin

Mejora tus habilidades, domina varias posturas para desviar a la velocidad de la luz e infligir el mayor daño posible con espectaculares movimientos de remate en un sofisticado sistema de combate. Colecciona fragmentos de cristal para mejorar tu armadura y llegar a ser un demonio cada vez más poderoso. Elige entre más de 30 tipos de armas afiladas o romas que serán sólo efectivas contra ciertos tipos de enemigos. Incluso podrás destruir enemigos con tus propias manos (no tan eficiente, pero infernalmente divertido). Mejora a tu personaje desbloqueando nuevos bonificadores en su árbol de habilidades y encuentra extraños y antiguos artefactos que te permitirán desbloquear impresionantes súper habilidades tras alcanzar cierto nivel. Podrás ver el trailer de Demon Skin aquí abajo.