En el año hay múltiples eventos de empresas donde se suelen enseñar varias cosas de una compañía, distribuidora o incluso estudios independientes, en este caso estamos reunidos para presenciar el Gearbox Main Theater Show, en uno de los expo mas grande de los videojuegos, la PAX East 2022.

RELIC HUNTERS LEGENDS SERA PUBLICADO POR GEARBOX EN PC

«Reúne a tus amigos, prepárate y salva la galaxia» Así es como se presenta este titulo gratuito creado por Rogue Snail, un pequeño estudio independiente con sede en Brasil.

El juego de disparos y looting, Relic Hunters Legend, estará disponible en PC a través de Steam, aun falta fecha por confirmar.

EYES IN THE DARK: THE CURIOUS CASE OF ONE VICTORIA BLOOM

Un nuevo Rogue.Like plataformero llamado Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom ha sido anunciado de la mano de Gearbox Publishing y el desarrollador Under the Stairs completamente para PC, tanto la tienda de Epic Games como la de Steam,

Tendrá un precio aproximado de $15 dólares, y se encontrara disponible el 14 de Julio de este año. La Preorder del juego vendrá con una copia digital de la banda sonora original del titulo en su lanzamiento (Generalmente costaría $5 dólares)

NUEVO TALES FROM THE BORDELANDS

Durante mucho tiempo se especulo sobre una nueva entrada a este juego, pues hoy, se confirmo que algo nuevo de Tales from the Borderlands se anunciara en Verano del 2022. Sera publicado por 2K pero desarrollado internamente por Gearbox Software, ademas de al parecer salir en 2022. El fundador Randy Pitchford dijo esto en el escenario:

Sé que a muchos de ustedes les encanta el universo de Borderlands , las historias que se cuentan en él; a nosotros también nos encanta. También sabemos que a muchos de ustedes les encantó Tales from the Borderlands ¿verdad? Bueno, como saben, algunos de los personajes de Tales from the Borderlands llegaron a Borderlands 3 , por lo que nos encanta ese formato como una forma de crear personajes, crear nuevas historias y explorar todo eso de manera diferente a lo que es posible con looter de disparos. Por el éxito y nuestro amor por Tales , y por nuestro interés en desarrollar un «Borderlands universe» de nuevas maneras, pensamos que sería divertido y emocionante sumergirnos una vez más en el formato de ficción interactiva”.

Gearbox

BORDELANDS 3 CROSS-PLAY COMPLETO

Mientras presumían sobre la cantidad de personas que juegan Bordelands 3, mencionaron que les gustaría que las propias comunidades se unan en este viaje, por eso anunciaron que el juego tendrá por fin cross-play completo, ya que si bien, existía entre Xbox, PC, y Stadia, aun faltaba la marca azul, es por que en algún momento de la primavera se podrá jugar con los amigos sin importar en que plataforma estén

GEARBOX ANUNCIA NUEVAS ASOCIACIONES

No puede ver un evento así si no muestran este tipo de cosas.

Iniciamos con una colaboración inesperada, un juego de mesa con nombre Bunkers & Badasses, un juego de rol de mesa real inspirado en el DLC de Borderlands 2 Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep que comenzó todo y el recientemente lanzado Tiny Tina’s Wonderlands. Si bien la versión base de Bunkers & Badasses será solo un libro de consulta, también habrá una edición de lujo que incluye miniaturas e incluso un enorme D20 inflable.

Esto no es lo último, ya que Erica Stead (la directora de licencias), anunció una asociación entre Gearbox Software y Dark Horse Comics, la cual cubrirá la historia de fondo de la franquicia de Bordelands.

Aunque no es el único comic basado en la popular serie de videojuegos, la escritora de cómics Amy Chu será la encargado de lo que promete es una saga. Ella estuvo detrás de algunos míticos personajes de historietas como lo son Red Sonja, Poison Ivy y Green Hornet.

No esta claro si igualmente Dark Horse será la responsable del segundo proyecto.

Gearbox fue fundada en enero de 1999 por cinco miembros del equipo de contenido del difunto desarrollador Rebel Boat Rocker: Randy Pitchford, Brian Martel, Stephen Bahl, Landon Montgomery, y Rob Heironimus. Antes de Rebel Boat Rocker, Pitchford y Martel ya habían trabajado para 3D Realms, y Montgomery en Bethesda Softworks.

Gearbox Software empezó desarrollando expansiones para Half-Life de la desarrolladora Valve. Posteriormente portó Half-Life para consolas (incorporando en cada versión contenidos nuevos), proporcionando a la compañía la habilidad para desarrollar videojuegos para consola, además de mejorar y construir con base en la exitosa sub-franquicia Counter-Strike, la popular adaptación derivada de Half Life. Antes de Half-Life 2 , Gearbox había desarrollado o contribuido a desarrollar cada expansión de un juego o su correspondiente adaptación para consola, incluyendo Opposing Force Half Life: Blue ShiftCounter-Strike: Condition Zero Half-Life para Sony PlayStation 2, Half-Life Decay y Half-Life para la Sega Dreamcast (el cual incluyó Half-Life: Blue Shift).