Empire of Sin recibirá una actualización gratuita

Paradox Interactive y Romero Games anunciaron ayer que su juego de estrategia, Empire of Sin, recibirá a finales de este año «El Distrito», una expansión de contenido gratuita que expandirá el estilo de juego estratégico y estrenará nuevas características. Este anuncio se produce el mismo día del lanzamiento de la «actualización Gánster», un momento crucial para Empire of Sin ya que el equipo de desarrollo pasa de centrarse en las actualizaciones de equilibrio y estabilización a la incorporación de nuevos contenidos.

La «actualización gánster» que se estrena hoy añade numerosas mejoras cualitativas, incluyendo un sistema de competencias de las armas, un mejorado esquema de controles y mejoras de las misiones del juego. Desde su estreno el pasado mes de diciembreEmpire of Sin ha recibido cinco grandes actualizaciones, implementando numerosas correcciones y características entre las que se incluyen:

  • Mejoras en la diplomacia
  • Resolución automática de los combates
  • Actualización del sistema de competencia de armas
  • Ajustes para los gánsteres
  • Ajuste de la IA en combate
  • Ajustes en la IA de la Facción
  • Además de numerosas correcciones de la jugabilidad y la interfaz de usuario.

Empire of Sin

La expansión El Distrito, prevista para finales de este año, expande y mejora el estilo de juego, permitiendo que los jugadores «pinten el mapa» y controlen a sus enemigos al tiempo que crean líneas de suministro y un perímetro defendible, añadiendo un nueva condición de victoria y un nuevo camino hacia la misma e incorpora la compatibilidad con los mods para llevar al juego al siguiente nivel.

Características principales:

  • Los distritos: crean una nueva capa de gestión en los barrios, lo que permite una mejor sinergia y el control de numerosas formas de agilizar tu imperio criminal. Sin embargo, convertir tu barrio en un monopolio masivo de alcohol ilegal puede tener consecuencias: los mejores distritos recibirán más atención de la policía. Las nuevas pantallas de gestión del imperio se han unificado bajo una pantalla de distrito como forma de racionalizar la mecánica del juego y facilitar al delincuente la tarea común de hacer daño a escala. Los Distritos y sus chanchullos se controlan a través de un edificio central conocido como El Depósito. Toma el depósito para apoderarte de él.
  • Magnates & Condiciones de Victoria: hay más de un camino para llegar a la cima de la mafia de Chicago. Los jugadores centrados en construir su imperio pueden alcanzar el status de victoria como magnates de Chi-Town. Por otro lado, los que se centran en la diplomacia hallarán un nuevo camino hacia la victoria con The Buyout. El jefe más emprendedor puede ahora dejar las armas y decirle a la competencia que duerma con los peces con la destreza de los negocios, ya que esa es la forma de dirigir un imperio.
  • Modsters: los jugadores pueden crear y jugar con mods en Empire of Sin utilizando Paradox Mods o Steam Workshop. Estas modificaciones se pueden gestionar desde el sistema Paradox Launcher. Los usuarios pueden experimentar ahora la época de la ley seca en el sórdido Chicago de nuevas formas. A partir de El Precinto, la fase 1 de las herramientas para mods dará a la Comunidad de usuarios de Empire of Sin la primera oportunidad de alterar el estilo de juego a su gusto. Las siguientes fases de modificaciones introducirán aún más formas de alterar el juego.
  • Variedad – La sal de la vida: los usuarios ahora pueden arrojar sus armas o mostrar su habilidad para los negocios con las bandas rivales.
  • Cambios del equilibrio y correcciones adicionales

Empire of Sin

Cabe recordar que Empire of Sin está disponible en tiendas en todo el mundo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *