Riftbound, es un juego de disparos en los que tendrás que defender y a la vez avanzar por un carril hasta llegar a la meta. La fantasía es el elemento predominante y está desarrollado por Barrel Smash Studios, libra una guerra que enfrentará al bien contra el mal en PC a través de Steam a partir del jueves 12 de mayo de 2022.

La paz reina en el Reino Encantado hasta que el nefasto Nigromante, condenado a pasar la eternidad en la Grieta Oscura, se libera de su prisión de otro mundo y amenaza con extender su influencia malvada por todo el reino. Solo un lanzador de hechizos joven, con el consejo del Gran Roble y la ayuda de poderosos Espíritus Elementales, puede restaurar la armonía y desterrar la amenaza mágica de una vez por todas.

Riftbound llega a Steam el 12 de mayo

En Riftbound deberás enfrentarte a oleadas de enemigos monstruosos en combates en tiempo real, atacando estratégicamente las filas de esqueletos, lanzadores, berserkers y otros adversarios letales. Lidera un ejército heroico para enfrentarte a jefes malvados como el Troll Gigante antes de enfrentarte con el propio Nigromante. Aprende las características de cada elemental y evoluciona estos seres míticos en sus formas definitivas de una de las cinco escuelas de magia.

Elige entre más de 40 hechizos, evoluciones y combos para desatar una destrucción devastadora sobre el malvado ejército del Nigromante. Deberás ir quemando, electrocutando, congelando y explotando a la legión enemiga. Evoluciona a los elementales en la batalla para elevar los niveles de defensa y potenciar las tácticas de ataque. Aturde, bloquea y empuja las líneas enemigas mientras tomas el control de los carriles para finalmente sellar la prisión Dark Rift.

Conquista misiones secundarias para desbloquear hechizos extraordinarios, evoluciones y mejoras que cambiarán la batalla para reforzar la estrategia y las tácticas, explorando la mejor defensa contra el ejército de muertos vivientes que saldrá a tu encuentro. Conoce nuevos aliados a lo largo de más de 50 niveles y múltiples dificultades mientras te aventuras a través de Deep Woods, Snowcap Mountains y Blighted Forest. Son las tierras que te esperan en Riftbound.

La búsqueda legendaria de Riftbound se desarrolló con una amplia gama de opciones de accesibilidad, que ofrece una característica innovadora de texto para dislexia que permite a los asistentes cambiar entre fuentes, letras, caracteres y espacios entre líneas para mejorar la legibilidad. “Hemos desarrollado una aventura épica llena de magia e intriga, con criaturas de fábula en un entorno de alta fantasía”, dijo James Thomas, cofundador y programador principal de Barrel Smash Studios. “¡Esperamos que los jugadores se diviertan tanto sumergiéndose en el mundo de Riftbound como lo hicimos nosotros mientras lo creábamos!”

Riftbound aterriza en Steam para PC con Windows el jueves 12 de mayo de 2022 al precio de 20 dólares, lo que nos hace suponer que los europeos podremos conseguirlo al precio de 20 euros. Admitirá inglés, francés, italiano, alemán, español (Europa), japonés, ruso y chino simplificado.

Aquí os dejamos con un tráiler del juego: