El juego de rol de acción Toasty: Ashes of Dusk , que se financió en su totalidad dentro de las 3 horas posteriores al lanzamiento , ahora se encuentra en su última semana en Kickstarter, con Top Hat Studios y Pocket Llama anunciando los objetivos finales de la campaña . El próximo objetivo final a la mano es una escena completamente animada para Toasty y su protagonista, Marshall the Marshmallow Knight, así como más NPC y música original. Después de eso, el penúltimo objetivo ampliado amplía el universo del juego con una segunda escena animada y misiones de NPC para nuevos NPC . Y finalmente, si la campaña alcanza los $150,000, Toasty: Ashes of Dusk obtendrá una nueva área jugable.

Toasty: Ashes of Dusk está protagonizada por Marshall the Marshmallow Knight , un héroe inverosímil en una búsqueda para detener a un mal todopoderoso y proteger a los muchos amigos que tiene en el mundo mágico de Geldia, todo mientras descubre la verdad de sus misteriosos orígenes. como por ejemplo, ¿por qué es un malvavisco parlante? Toasty se lanzará más adelante para PC y consolas a fines de 2023. Además de una variedad de otros productos, una edición física real del juego para Nintendo Switch está disponible como parte de la campaña.

La búsqueda de Marshall por la identidad y la lucha contra el mal lo llevará a todos los rincones de la tierra mágica de Geldia. Toasty se destaca gracias a su juego atractivo y ajustado con muchos elementos interesantes y … ¡habilidades especiales gracias a la forma de malvavisco de Marshall!

Las inspiraciones de Toasty son los clásicos de la infancia: juegos grabados en la memoria de tu infancia como Final Fantasy , Earthbound y A Link To The Past . Sobre los hombros de estos gigantes, Toasty se ha construido para ser algo nuevo y refrescante. El juego combina el combate con espadas, elementos peculiares, habilidades de malvavisco y combina a la perfección múltiples modos de juego, como carreras, pesca y el clásico combate JRPG por turnos junto con su juego de estilo zelda más tradicional.

Características de Toasty Ashes of Dusk

  • Embárcate en un emocionante viaje que te llevará por todo Geldia; explora un mundo diverso lleno de PNJ, mazmorras y enemigos únicos.
  • ¡Usa tu forma de malvavisco a tu favor! Quema, pega, rueda y aplasta tu camino a través de todo tipo de situaciones difíciles y peligrosas… ¡o simplemente para engañar a los jefes!
  • Ayuda a los habitantes de Geldia a recuperar la esperanza completando misiones secundarias. ¡Una sorprendente selección de minijuegos que trascienden totalmente diferentes géneros te mantendrán alerta!
  • Desbloquea nuevas habilidades y elementos que te permiten completar mazmorras, acertijos y acceder a áreas que antes eran inaccesibles.
  • Un tributo a Earthbound, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Final Fantasy.
  • Próximamente en Steam, Epic Games Store, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5 y la familia Xbox. La versión de Nintendo Switch también está disponible para pre-pedido como versión física a través de Kickstarter.
Toasty Ashes of Dusk alcanza el 300% de su objetivo en kickstarted