Con  Monster Hunter Rise a poco menos de tres meses de su lanzamiento, Capcom continúa revelando más y más información sobre el juego. Ahora Capcom ha mostrado tres nuevos NPC: Kagero, Hamon y Kisaki. Cada personaje podrá darle al jugador nuevos items o equipo por la cantidad adecuada de zenny y/o recursos. Capcom anteriormente mostró a Hamon con algo de arte conceptual, pero ahora lo muestra en el juego por primera vez.



El primer NPC, Kagero, servirá como comerciante en  Kamura Village de Monster Hunter Rise, esperamos encontrar muchos consumibles a la venta, como pociones y bombas de barril. Es probable que Kagero también venda revestimientos y munición para armas a distancia lo que evita, que los jugadores con suficiente zenny, tengan que fabricar dichos artículos.

El NPC final es Kisaki, el felyne. Mientras que en  Monster Hunter World, los jugadores pueden ir al herrero para que forjen cualquier cosa, ya sea equipo para el cazador o equipo para su feline, ese ya no es el caso en  Monster Hunter Rise. Kisaki sera el encargado de forjar los elementos para nuestros felines.


Monster hunter rise

Separar la armadura del compañero y la armadura del cazador ayudará a evitar parte del desorden que venía con el menú al elegir forjar algo en  Monster Hunter World. Sin embargo, es un arma de doble filo, ya que ahora los jugadores tienen que ir a dos NPC diferentes donde antes solo tenían que ir a uno.

Independientemente, estas diversas revelaciones que el equipo de Monster Hunter sigue publicando en Twitter son bastante efectivas para generar entusiasmo por el juego, así como para mantener a los jugadores expectantes hasta su lanzamiento. Podemos esperar que se anuncien más noticias a través de Twitter en los próximos meses. Monster Hunter Rise se lanzará en Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.