La presentación de Realms Deep 3D 2023 en sus más de 4 horas de directo nos dejó cientos de nuevos títulos y expansiones relacionadas con el mundo del Boomer Shooter, no podía faltar el rey.

la próxima experiencia de pinball de Zen Studios, Pinball M, ha revelado un nuevo protagonista para su lanzamiento: Duke Nukem va camino de ganar grandes premios y mascar chicle, y se ha quedado sin chicle. Los jugadores de Pinball M disfrutarán de la mesa de pinball más grande, con más ritmo y más BADASS jamás creada, repleta de armas, explosiones y mucho más, ¡con Duke Nukem: Big Shot Pinball!

«Esta mesa de pinball de Duke Nukem golpea fuerte y es el añadido perfecto a la biblioteca de Pinball M», dijo Mel Kirk, CEO de Zen Studios. «¡Cubrimos realmente todos los aspectos de los géneros de terror, acción y suspense en Pinball M!«.

¡Viva al rey!

Duke Nukem: Big Shot Pinball se une a une a la ya ilustre biblioteca de lanzamiento de Pinball M, que incluye Chucky’s Killer Pinball, Dead by Daylight™ Pinball y la propia creación de Zen: Wrath of the Elder Gods: Director’s Cut. Pinball M se lanzará próximamente en Steam, Epic Games Store, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Pinball M es una plataforma de pinball digital completamente nueva diseñada especialmente para los fans del terror. Cada mesa de pinball está totalmente cargada con una jugabilidad diseñada para mantener a los jugadores al borde de sus asientos, con activos inspirados en su material de origen para una experiencia auténtica.