Freedom Games da la bienvenida a dos juegos bastante diferentes, pero con el objetivo de divertirte por igual. They Are Coming!, el juego de estrategia postapocalíptico del desarrollador The 6-month Initiative y el editor Freedom Games, le da un mordisco a las PC a través de Steam el miércoles 20 de mayo de 2022. One More Island, el simulador de gestión de colonias del desarrollador Berg Games, traza un curso para PC a través de Steam el lunes 19 de mayo de 2022.

Adéntrate en la Segunda Guerra Mundial en The Are Coming!

¡Cambia el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en They Are Coming! contra una fuerza aérea aliada desesperada. El «Arma maravillosa» de Alemania (también conocida como Wunderwaffe) sale terriblemente mal durante un experimento científico que desencadena una horda imparable de zombis sedientos de sangre. Sin la carga de las agendas políticas, estas criaturas despiadadas tienen un objetivo en mente… cerebrossssss. Recluta más cuerpos fríos en la masa mortal de carne, construyendo el enjambre de zombis definitivo.

Estará disponible para PC con Windows a través de Steam por 9,99 euros con soporte en inglés gracias a Freedom Games. Para obtener más información sobre They Are Coming!, visite la página oficial de Steam.

Freedom Games

Comienza tu isla dentro de One More Island

Su Majestad pide ayuda para aumentar el imperio en One More Island. Expande las islas coloniales para construir un reino próspero en numerosos enclaves. Reúna y administre recursos para construir tierras de cultivo, panaderías, huertos, aserraderos, pozos, fábricas de té y cervecerías. Establezca cadenas de producción para convertir puestos de avanzada abandonados en metrópolis bulliciosas. Investigue la política, la economía y otras formas de mejorar la vida de la ciudadanía. Forja alianzas con islas vecinas, pero no olvides ser leal y pagar impuestos, o enfrentarte a la ira de la Reina.

One More Island estará disponible para PC con Windows a través de Steam por 14.99 euros con soporte en inglés, alemán, holandés, francés e italiano gracias a Freedom Games. Para obtener más información sobre One More Island, visite el sitio web oficial, únase a la comunidad de Discord y siga al equipo en Twitter y Facebook.