POSTAL 4: No Regerts, el juego de disparos en primera persona de Running With Scissors se retira del acceso anticipado y explota en Steam, GOG y Green Man Gaming para PC con el lanzamiento de la versión 1.0. Así que prepárate para el miércoles 20 de abril de 2022.

POSTAL 4 incluye un asalto frontal completo de nuevo contenido, características y mejoras sobre la fase de Early Access, incluida una opción de voz Pick-Yer-Dude con el regreso de Rick Hunter y Corey Cruise junto a Jon St. John (de la fama de Duke Nukem) como la voz predeterminada de The Postal Dude.

Lo que llega a POSTAL 4

El soporte posterior al lanzamiento de POSTAL 4 se extenderá durante los próximos años, al igual que POSTAL 2 antes. Disfruta de los sonidos de Edensin con el debut de la banda sonora oficial el 20 de abril en las principales plataformas de transmisión. 

El nuevo contenido gratuito llega a la ciudad en las semanas y meses posteriores al lanzamiento, con nuevas armas, diligencias secundarias, mejoras de rendimiento, actualizaciones gráficas y multijugador cooperativo. Grandes adiciones premium como expansiones mundiales mantendrán a The Postal Dude cuerdo en 2022 y más allá.

Por fin, el icónico antihéroe The Postal Dude puede arrasar todo. Con una vejiga a punto de estallar y un conjunto completo de objetivos para abordar con total libertad en una caja de arena de mundo abierto ridícula y receptiva, ha llegado el día de P Dude.

Postal 4

Rabia en la ciudad de Edensin, donde cada día del calendario de lunes a viernes se basa en el último con nuevas misiones, ubicaciones y sistemas de juego. Lanza humanos que huyen de Estados Unidos a través de la frontera mexicana con una honda del tamaño de un humano. Difunde la palabra sagrada del bidé a una población inmunda. Visite Kunny Island, donde actúa la ex estrella porno convertida en DJ Carter Cruise. Ingresa a un mundo virtual para completar el juego de un desarrollador de nivel D. Evita a los palurdos carnívoros, a los cultistas del papel higiénico, a los codiciosos buscadores de oro literales y a la policía.

La odisea de The P Dude a través de una ciudad ficticia de Arizona es una historia atemporal que permite a los jugadores ocuparse de los negocios de la manera que mejor les parezca. ¿Pacifismo? ¿Caos violento? ¿Travesuras alucinatorias inducidas por drogas? ¡La elección del distribuidor!

Postal 4

A través de varias actualizaciones sustanciosas en Early Access, POSTAL 4: No Regerts ha introducido una gran cantidad de mecánicas extravagantes, armas, misiones, herramientas transversales, funciones de calidad de vida y más, lo que convierte a esta versión 1.0 en la experiencia POSTAL moderna definitiva. 

POSTAL 4: No Regerts es una oda y un testimonio de lo que ha hecho que la serie sea querida, despreciada, odiada y amada durante 25 años. ¿Dónde más puedes dirigir balas de francotirador mientras estás drogado con hierba gatera? ¿O usar miembros amputados como armas cuerpo a cuerpo? ¿O viajar en el Womb Coaster en un parque de diversiones con temática de vagina?

Y sí, puedes acariciar al perro.

Postal 4