Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, el RPG de acción con decisiones de mano de los veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en Triple-I Games, lleva a los jugadores a un viaje épico lleno de decisiones difíciles en PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows a través de Steam el jueves 9 de septiembre.

El joven guerrero manco Jehan se encuentra entre dos mundos muy diferentes. Al crecer en el reino de Champaner, aprendió a aborrecer la violencia. Optó por el pacifismo siempre que fue posible, y en el peor de los casos utilizó una porra aturdidora en defensa propia. Eso fue antes del asesinato de su padre, antes de que el virus empezara a convertir a los ciudadanos de Champaner en sanguinarios Raakshasas. Ahora Jehan se encuentra en la encrucijada del propio destino, y sus decisiones marcarán el futuro del mundo entero.


hindsight

Moldea el futuro, una elección a la vez. Defiende los valores de Champaner con una barra aturdidora en el combate piadoso, o abraza la dulce finalidad del acero afilado en la batalla despiadada. Utiliza habilidades especiales, desde lanzar la espada como un bumerán hasta aturdir a multitudes enteras de enemigos. Enfréntate a jefes que reaccionan de forma diferente al combate piadoso y al despiadado, creando así dos encuentros diferentes.

Las acciones de Jehan -el combate, el diálogo, incluso a quién decide ayudar y cuándo- alteran la percepción que los transeúntes tienen de él a lo largo de su viaje. Lo que puede parecer el camino «correcto» al principio puede tener implicaciones inesperadas más adelante, dando lugar a 10 finales diferentes. Explora un precioso mundo de acuarela que combina magia y tecnología en una historia muy divergente que anima a jugar varias veces para ver todas las posibilidades.

<br

Características de Hindsight

  • Tus acciones y elecciones son observadas por el motor de experiencia del juego.
  • Tú creas tu propio destino en cada partida.
  • Cada partida dura unas 6 horas
  • Cada final es específico para tus elecciones y acciones
  • Juega en un mundo que cambia según lo que hagas.
  • Tu ciudad natal puede cambiar entre 5 estados diferentes en cada partida.