Blue Protocol, el nuevo MMORPG de Bandai Namco y que a occidente nos lo traerá Amazon Games, finalmente se va a hacer de rogar en nuestro territorio, pues debido a los trabajos de localización del juego y su adaptación en general para EU, USA y LATAM, no verá la luz en 2023 como estaba previsto, sino que habrá que esperar a 2024. No obstante, las pruebas beta en nuestro territorio sí que tendrán lugar durante el presente año y podemos apuntarnos para ellas desde la web oficial. Mientras que en Japón se lanzará el 14 de junio.

Comunicado oficial

«Estamos encantados de celebrar el anuncio por parte de Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios de que Blue Protocol se lanzará en Japón el 14 de junio y, por primera vez, los jugadores podrán pisar el mundo de Regnas. Con el anuncio de la fecha final de lanzamiento en Japón, tenemos algunas novedades para compartir sobre nuestros planes para el lanzamiento y para la beta cerrada.

Blue Protocol

La ventana de lanzamiento que tenemos planeada se mueve hasta 2024, mientras trabajamos en el lanzamiento de Blue Protocol en Occidente para PC, Xbox X|S y PlayStation 5. Seguimos localizando las sumamente inmersivas historias del juego y construyendo la infraestructura necesaria para participar en aventuras multijugador y asaltos masivos online contra monstruos descomunales. Y continuamos, también, trabajando duro para asegurar la mejor experiencia posible para nuestros jugadores el día de lanzamiento.

Sin embargo, no tendréis que esperar hasta 2024 para probar Blue Protocol: la beta cerrada en PC estará disponible este año. ¿Quéreis apuntaros? Visitad la página de nuestra beta cerrada. Nos encantaría que os unieras a nosotros en esta nueva aventura.»