Los desarrolladores de juegos independientes Dreamirl lanzarán su campaña de Kickstarter para financiar su juego Gold Project el 19 de abril. Gold Project es un juego Metroidvania basado en el karma, en un mundo de fantasía oscura hecho de pixel art. Para progresar en el juego, debes elegir entre Gold y Light. Estos definirán tu camino en este universo.

En Gold Project, juega como Kali, un luchador que una vez sufrió la malicia de un dios y lo perdió todo. Ella se dirige a la Ciudad de Oro, donde se enfrentará al Dios de la Codicia que todos conocen hoy como el «Dios de Oro». Enfréntate a las sombras doradas, secuaces del dios de la avaricia. Con una amplia gama de ataques y habilidades, elige cómo quieres derrotar a tus oponentes.

Conoce todo sobre Gold Project

Aventúrate en un Metroidvania frenético para descubrir el origen de un mundo corrompido por el oro y poblado por abominaciones. Tu karma evoluciona a lo largo de tus acciones, cerrando caminos y abriendo otros nuevos. La progresión en Gold Project depende de tus elecciones. Un sistema de habilidades de rol ligero, uno para la luz y otro para el oro.

Gold Project

Disfruta de la visión artística de Camille Unknown, que ofrece un llamativo pixel art, donde el gigantismo y la sutileza son las palabras clave. Déjate llevar por el universo musical creado por el dúo Sarys X MisterMV para descubrir una historia épica rica en emociones. El juego se traducirá al francés, inglés, español, portugués, japonés y alemán (se agregarán otros según las solicitudes de la comunidad).