Afterimage, el metroidvania 2D dibujado a mano ambientado en un mundo de fantasía impresionante del desarrollador Aurogon Shanghai, avanza hacia un lanzamiento a fines de 2022 en PC con Windows a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One.

Explora Engardin, un mundo místico creado por una deidad suprema lleno de hermosas vistas y una miríada de secretos. Atraviesa más de 15 entornos dibujados a mano en Afterimage que van desde imponentes volcanes hasta las ruinas de una antigua metrópolis. Guía a Renee, una heroína intrépida, a través de una aventura de 25 a 30 horas llena de misterio. Pero ten cuidado, porque por maravillosos que sean los paisajes de Engardin, abundan las criaturas corruptas y los enemigos peligrosos.

Afterimage desafía a los adversarios y lleva a descubrir secretos

Muévete por las diferentes regiones de Engardin, desafiando a los adversarios y encontrando nuevas mecánicas de juego en cada área. Lucha contra más de 150 enemigos usando varias armas y diez habilidades de personaje. Equipa a Renee con dos armas principales y una secundaria, intercambiándolas durante los encuentros de combate fluidos para crear estilos de lucha personalizados sobre la marcha. Enfréntate a extrañas criaturas, evita trampas mortales y vence a los jefes mientras atraviesas Engardin.

Afterimage

Descubre los secretos más profundos del mundo deslizándote, saltando y trepando por entornos complejos. Encuentra a los mejores errantes, espíritus cálidos y personajes amigables que aprenden sus historias y reúnen información sobre la historia de Engardin para comprender lo que sucedió en el sublime paisaje. Explora cada mapa en busca de caminos secretos, cofres ocultos y nuevas y poderosas habilidades que aumentan las habilidades de Renee tanto dentro como fuera del combate para ayudarla a convertirse en la mejor guerrera de la tierra.