El mes pasado, les contamos sobre el primer port no oficial para PC de The Legend of Zelda Ocarina of Time, llamado Open Ocarina. Y ahora, nos complace informar que este port tiene un modo experimental que permite que el juego se ejecute a 60 fps.

The Legend of Zelda Ocarina of Time en PC es una realidad

Como nos dijo Blake, el código para ejecutar el juego a 60 fps está disponible en la rama de desarrollo para que cualquiera pueda compilarlo y jugar. Este modo permanecerá en este modo experimental durante 2-3 semanas y luego se agregará a la rama principal.

Como ya dijimos, tanto Open Ocarina como The Ship of Harkinian no cuentan con ningún recurso de juego. Como tal, Nintendo no puede apagarlos. Los jugadores deberán usar Visual Studio 2019+ para crear una compilación ejecutable. Además, deben poseer el juego y crear una ROM para poder usar sus activos, y ahora puedes descargarlo desde la web Github.

Por lo que sabemos hasta ahora, The Ship of Harkinian no cuenta con un modo de 60 fps. Por lo tanto, Open Ocarina es el único port de PC que admite 60 fps (al menos por ahora).