Según una entrevista reciente con el medio sueco Avanza, el director ejecutivo de la editorial Paradox, Fredrik Wester, explicó cómo Vampire the Masquerade: Bloodlines 2 estuvo cerca de ser archivado por completo después de que el desarrollador Hardsuit Labs fuera eliminado del proyecto y el juego se retrasó «indefinidamente en febrero de 2021. 

Cuando se le preguntó (traducido por DeepL Translator) ¿qué tan cerca estuvo de cerrar el juego?» Wester respondió: «Cuando retiramos el juego del desarrollador original, tuvimos una larga discusión sobre si terminar el juego o impulsarlo. En ese momento estábamos realmente preparados para cerrar la producción por completo». 

Afortunadamente para todos los fanáticos de Vampire the Masquerade, el proyecto fue salvado por lo que Wester describió como «un lanzamiento que pensamos que era lo suficientemente convincente como para seguir adelante». El CEO de Paradox también quiso tranquilizar a los fans que estaban esperando la secuela agregando que: «Tenemos grandes esperanzas de que será un buen juego que cumpla con las expectativas de los jugadores».

vampire the masquerade

No ha sido un camino fácil para Vampire the Masquerade: Bloodlines 2. El juego se anunció originalmente en 2019 y estaba programado para lanzarse en 2020, sin embargo, sufrió dicho retraso. Tal como está ahora, después del retraso indefinido del juego, no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada.