YUKI llegará durante el verano a Oculus Quest y Steam

ARVORE, el estudio de VR ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de presentar el trailer de gameplay de YUKI (video, press kit, website) y de anunciar que el juego será lanzado este verano en Oculus Quest, Quest 2, Rift y en todas las plataformas de Steam VR, la versión para PSVR llegará a finales de año.



YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como STAR FOX y desafía la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite —como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida— aumenta sus probabilidades de superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y más evolucionadas estrategias para vencer.



YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

ARVORE ha creado una comunidad de Discord para estar informado sobre el desarrollo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *