ARVORE, el estudio de VR ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de presentar el trailer de gameplay de YUKI (video, press kit, website) y de anunciar que el juego será lanzado este verano en Oculus Quest, Quest 2, Rift y en todas las plataformas de Steam VR, la versión para PSVR llegará a finales de año.



YUKI es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

Entra en el mundo de YUKI a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como STAR FOX y desafía la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural. Los elementos roguelite —como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida— aumenta sus probabilidades de superar los diferentes niveles e invitan al jugador a volver a intentarlo y probar nuevas y más evolucionadas estrategias para vencer.



YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos. De esta forma el juego rápidamente se convierte una experiencia muy desafiante y estratégica, donde el jugador sentirá la progresión de su poder a través de un taller donde puede actualizar su figura de acción para hacer frente a los crecientes desafíos. A medida que el jugador pone a punto sus habilidades contra hordas de enemigos y los desafiantes enfrentamientos contra los jefes de final de fase, cada partida hará que se acerque más a la victoria, mientras desbloquea nuevas armas Bladewing para Yuki y más y más power-ups.

ARVORE ha creado una comunidad de Discord para estar informado sobre el desarrollo del juego.