El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que el que simulador de comercio marítimo Port Royale 4 hará su debut por primera vez en las consolas de Nintendo, ya que se lanzará en Nintendo Switch el 28 de mayo.

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia de simulación comercial definitiva. Esta cuarta entrega de la saga ofrece un patio de recreo de 12 millones de kilómetros cuadrados de inmaculados paisajes caribeños del Siglo XVIII para asentarse y explorar. La versión de Nintendo Switch incluye compatibilidad total con la pantalla táctil, lo que facilita el acceso al mapa en miniatura del juego mientras se construyen intrincadas líneas de producción que abarcan múltiples territorios y se mejoran asentamientos con un surtido de barcos y edificios.


port royale 4

Los magnates marítimos interesados en una experiencia más centrada en la acción pueden optar por atacar a las naciones rivales apuntando a sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrían estar buscando hacer lo mismo. Los que opten por crear su propia colonia, también pueden salirse de su nación matriz (Francia, España, Inglaterra u Holanda) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su media, e incluso participar en una acalorada contienda con su antiguo gobernante.



En Port Royale 4 parar Nintendo Switch, podremos embárcarnos y unirnos a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 seremos el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.