SEGA Europe Limited y la marca de moda británica HYPE. han anunciado hoy una nueva línea de ropa y complementos completamente nueva, celebrando el icono del entretenimiento de SEGA, Sonic the Hedgehog™. Con diseños energéticos inspirados en el veloz erizo, la colección limitada HYPE. x Sonic the Hedgehog incluye una línea de ropa para niños y adultos y accesorios para fans de Sonic de todas las edades.

La colección de 30 prendas para grandes y pequeños emplea la paleta de colores tradicional de Sonic The Hedgehog, reconocida en todo el mundo, con un tema monocromático y toques de neón, fusionando las siluetas contemporáneas características de HYPE. con las raíces de inspiración japonesa de Sonic para crear looks llamativos para el día a día.

La colección presenta a los personajes favoritos de Sonic The Hedgehog, incluidos Sonic, Knuckles, Tails, Shadow y Amy con los icónicos diseños de HYPE.: estampados, gradientes, desteñidos, galácticos y grafiteros. Con una amplia gama de prendas de vestir que incluye sudaderas con capucha, pantalones de gimnasia, camisetas y mallas, así como una camisa de bolos con un diseño único, monocromático con un cuello distintivo, que no tardará en convertirse en icónica (llévala unas tallas más grande y desata tu creatividad), los fans de Sonic podrán crear un look increíble de lo más llamativo. 

SEGA y HYPE presentan una colección de ropa de Sonic.

Además, los fans del relámpago azul, pueden subir de nivel su ropa de diario con los accesorios HYPE. x Sonic, y llevar sus pertenencias en una mochila de lo más especial con los diseños y estampados de la colección. Con dos estuches con diseños grandes y con una presencia destacada de los personajes.

La colección se presentará en exclusiva en la tienda de HYPE. en Carnaby, en Londres, a través de justHYPE.com y en ciertas tiendas de todo el mundo a partir del 31 de marzo de 2022. Para más información sobre la colaboración, visita http://www.justHYPE.com y sigue #HYPEXSONIC en las principales redes sociales.

Para no perderte las últimas noticias de Sonic the Hedgehog, síguelo en Twitter , Instagram y Facebook, y suscríbete a su canal de Twitch y de YouTube. No te olvides de visitar la tienda de SEGA en shop.sega.com para estar al tanto de los productos más novedosos y exclusivos para los fans de SEGA.