Selecta Play y Red Art nos trae hoy mismo The Procession to Calvary, una aventura gráfica de estilo Point & Click ya disponible en Nintendo Switch y en Playstation 4 a un precio de 29,99 € y que podremos disfrutar en castellano, inglés británico y americano, portugués brasileño, francés y alemán.

Captura a tu presa en The Procession to Calvary

The Procession to Calvary es un juego de aventuras que nos sitúa al final de la Guerra Santa en la que miles de personas inocentes han muerto en pos de la derrota de los opresores del reino mientras que las iglesias del Dios Antiguo yacen en ruinas. El tirano Heavenly Peter se ha escapado de la justicia y nos han encargado su búsqueda y captura. Con el fin de la guerra, el dia que nos prohiben matar se convertirá en el peor dia de nuestra vida.

Características de The Procession to Calvary

En The Procession To Calvary nos encontraremos con una interfaz tradicional del estilo de las aventuras gráficas Point & Click, con un menú de interacción de «moneda verbal» (como el usado en The Curse of Monkey Island) y un sencillo inventario desde el cual podrás acceder a los objetos clave que habrás recogido.

The Procession to Calvary nos presenta un mundo ricamente detallado basado en las obras pictóricas renacentistas de Rembrant, Boticcelli y Miguel Angel Buonarotti entre otros, mientras que la música corre a cargo de las obras de los compositores clásicos Bach, Vivaldi y George Frederic Handel.

A pesar de que tenemos prohibido matar, siempre será opcional el asesinato para saltarnos aquellos puzzles que se nos atraviesen en el camino, pero toda acción tendrá su consecuencia que deberemos hacer frente. De esta manera nos encontramos con una divertidísima y simpática aventura gráfica cargada de mucho humor y con reminiscencias de los Monty Pithon.

Aquí abajo te dejamos el vídeo del trailer de The Procession to Calvary.