Burgos Games ha anunciado que el juego de plataformas independiente de acción y rompecabezas Neko Ghost, Jump! apareció en el Media Indie Exchange Showcase de este año, donde reveló por primera vez imágenes del juego de su versión de Nintendo Switch. ¡Neko Ghost, Jump! está disponible en Steam Early Access y su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se revelará posteriormente.

Contenido

Acerca de Neko Ghost, Jump!

Neko Ghost, Jump! es un trepidante juego de plataformas en 2D/3D en el que los jugadores tendrán que usar las habilidades de Neko para superar 40 niveles en 8 biomas. Cambia entre vistas para navegar a través de cada nivel y transfórmate en forma de fantasma para eliminar enemigos , revelar botines ocultos y saltar a plataformas inaccesibles. Personaliza a tu personaje gracias a cientos de opciones como accesorios o colores de pelaje e intenta ganar el juego lo más rápido posible.

Neko Ghost

Características Principales

  • Cambia entre 2D y 3D para cambiar la perspectiva del mundo, esquiva obstáculos, derrota enemigos y alcanza paredes y plataformas que te ayudarán a superar más de 40 niveles en 8 biomas.
  • Personaliza a tu gato con cientos de accesorios.
  • Transfórmate en forma de fantasma para vencer a los enemigos, revelar botines ocultos y llegar a plataformas inaccesibles.
  • Muéstrale al mundo que eres el gato más rápido en las tablas de clasificación del juego.
Neko Ghost