Su boda estaba destinada a ser el día más feliz de Nekoman, ¡hasta que unos piratas Space Dog secuestraron a la novia de Nekoman y lo obligaron a emprender una búsqueda para salvarla a ella, a sus amigos y a su familia! Burgos Games anunció que su juego de plataformas y acción 2D/3D Neko Ghost, Jump! ha ricibido su primera actualización importante en Steam Early Access y Epic Games Store.

Contenido de la actualización de Neko Ghost, Jump!

Para empezar, esta actualización implementa un nuevo modo de juego, Ironcat, en el que los jugadores solo obtienen 9 vidas para terminar todo el juego; si se quedan sin vidas, ¡su archivo de guardado se elimina! 

También trae controles de juego mejorados , un interfaz de usuario más limpia y fácil de entender , y nuevas mecánicas de combate para hacer que el juego sea más profundo y atractivo con nuevos movimientos de combate (Ground Pound, 360º Attack y Rolling). 

Finalmente, esta actualización también implementa nuevos conjuntos de vestuario y animaciones para el personaje principal, así como varias correcciones de errores y adiciones más pequeñas a la calidad de vida.

Neko

Nuevas características tras la actualización:

  • Nuevas mejoras de combate.
  • Nueva interfaz de usuario.
  • Controles de personajes mejorados y opciones adicionales para que los jugadores ajusten esos controles a su gusto.
  • ¡Nuevos conjuntos de vestuario, incluido The Cupid!
  • Corrección de errores.
Neko

Acerca de Neko Ghost, Jump!

¡Fantasma Neko, salta! es un trepidante juego de plataformas en 2D/3D en el que los jugadores tendrán que usar las habilidades de Neko para superar 40 niveles en 8 biomas. Cambia entre vistas para navegar a través de cada nivel y transfórmate en forma de fantasma para eliminar enemigos, revelar botines ocultos y saltar a plataformas inaccesibles. Personaliza a tu personaje gracias a cientos de opciones como accesorios o colores de pelaje e intenta ganar el juego lo más rápido posible.

Características principales

  • Cambia entre 2D y 3D para cambiar la perspectiva del mundo, esquiva obstáculos, derrota enemigos y alcanza paredes y plataformas que te ayudarán a superar más de 40 niveles en 8 biomas.
  • Personaliza a tu gato con cientos de accesorios.
  • Transfórmate en forma de fantasma para vencer a los enemigos, revelar botines ocultos y llegar a plataformas inaccesibles.
  • Muéstrale al mundo que eres el gato más rápido en las tablas de clasificación del juego.
Neko