La desarrolladora Massive Monster y el estudio, Devolver Digital, lanzaron ayer Cult of the Lamb, un adorable y oscuro juego en el que dirigirás una secta en un mundo desmoronado y plagado de rituales y ruinas, en PlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox One y Xbox Series X|S junto con la versión de PC a través de Steam.

Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un personaje tann extraño como siniestro. Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad.

Cult of the Lamb se lanzó ayer en PC y consolas

Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto. 

Las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido? ¿Qué quieres ser? ¿Qué rol vas a desempeñar? Desde ayer, día 11 puedes encontrar Cult of the Lamb para todos los sistemas disponibles. ¿Lo has empezado? El culto espera impaciente las decisiones que pintarán de bien o de mal tu camino.