Demuestra que eres un ser humano


Desarrollado por ThinkingStars y editado por Lightning Games, la aventura cyberpunk con elementos de RPG ANNO: Mutationem llega hoy a PlayStation y PC.

ANNO: Mutationem es un juego de acción y aventuras con elementos de RPG que se desarrolla en un mundo ciberpunk y exhibe una mezcla única de gráficos pixelados en 2D y 3D y un argumento rico, oscuro y extraño.

Acerca de ANNO: Mutationem

¡El mundo cyberpunk de ANNO: Mutationem te da la bienvenida! Un lugar repleto de neones, donde el 2D y 3D se encuentran. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG te convertirás en Ann: una loba solitaria altamente capacitada para el combate. Te adentrarás en una misión personal en una gigantesca metrópolis, donde encontrarás siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y las criaturas más extrañas que hayas podido imaginar.

Explora y descubre: ¡Es un mundo lleno de sorpresas esperando a que lo descubras! Mientras avanzas en la historia principal, podrás charlar con un corgi ciborg, aceptar un trabajo a tiempo parcial en un bar, perseguir a criminales despiadados ¡y desvelar la verdadera cara de una V-streamer de moda! Los jugadores pueden explorar libremente y actuar como quieran al explorar diversas localizaciones, como la ciudad de neón de Noctis, un barco de carga en alta mar y enormes estructuras subterráneas.

ANNO

Mostrando uma nova perspectiva: Jogabilidade 2D para 3D única, alternância perfeita entre o 2D de Ação e Plataforma, e a Exploração 3D para interagir com o mundo e seus habitantes. Vamos mergulhar nos jogos de pixel em outra perspectiva!

Ann patea traseros: Ann se abrirá paso entre hordas de enemigos y jefes desafiantes a base de golpes de espada, disparos, combos, lanzamientos de granadas y golpes en el suelo. De los mandobles a las espadas dobles, de las pistolas a los lanzacohetes y los ganchos, es hora de que te conviertas en la chica guerrera que siempre has llevado dentro.

ANNO

Intenta terminar el rompecabezas: Una gran historia, con una decoración ciberpunk oscura y detallada, que presenta a nuestra heroína principal Ann Flores y a su fiel compañera hacker Ayane en una misión personal para averiguar el paradero de su hermano desaparecido. Ni se imaginan todo lo que descubrirán en el camino…

Ármate hasta los dientes: Recoge, compra o fabrica objetos y mejora los atributos, las habilidades y el equipamiento de Ann. Utiliza chips para modificar cualquier tipo de arma que encuentres. Equipa a Ann y prepárala para el combate contra todos los enemigos (tanto humanoides como no…) que se crucen con ella.