Catie in Meowmeowland es una aventura de tono desenfadado consistente en apuntar y hacer clic basada en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas desarrollada por ARTillery y la publicada por Blowfish Studios. Prepárate para embarcate en un viaje surrealista en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac a través de Steam y GOG el miércoles 30 de marzo de 2022.

Catie in Moewmeowland llega el 30 de marzo

Sigue al gato blanco misteriosamente veloz y sumérgete en fantásticas aventuras. Después de ser arrastrada por una madriguera de conejo por una extremidad gigante, Catie explora un mundo de cuentos alucinantes lleno hasta el borde de criaturas extravagantes y acertijos asombrosos. Los fondos, los primeros planos y los espacios intermedios están repletos de elementos interactivos que proporcionan elementos útiles o animaciones sin sentido que solo se encuentran en la milagrosa MeowmeowLand.

Enfréntate a acertijos de apuntar y hacer clic en entornos fantásticos, como un vibrante bosque de hongos, una irónica torre de astronomía subterránea, un misterioso lago mágico y majestuosas fuentes con forma de estalactitas en lo alto del techo de la cueva. Interactúa con personajes maravillosamente extraños como el gato gigante de Cheshire, el pez pirata Waring o el elefante azul loco que dan vida a este estilizado libro de cuentos. Guía a Catie a lo largo de tu viaje de manera segura y asegúrate de que regrese a casa sana y salva.

«Catie in MeowmeowLand es una versión excéntrica y delirante de la historia clásica llena de personajes extravagantes» —dijo Marek Hlavaty, artista principal de ARTillery—. «¡Haceros reír con este proyecto ha sido una experiencia tan alegre y captura la magia de la Alicia en el País de las Maravillas original!»

Catie in MeowmeowLand estará disponible por 11,99 Euros el próximo 30 de marzo, con soporte para opciones de idioma en inglés, francés, alemán, español, ruso, eslovaco, japonés y chino (simplificado y tradicional).