Ender LIlies: Quietus of the Knights, el cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, materializa una asociación con Limited Run Games para ediciones físicas especiales de la aclamada sensación indie con más de 600 000 unidades vendidas. Los pedidos anticipados para las ediciones estándar y de coleccionista se abren el martes 8 de marzo de 2022, con un comienzo de envío previsto para mayo de 2022.

Después de un lanzamiento digital este verano en Steam para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation y consolas Xbox, ENDER LILIES obtuvo elogios de la crítica en las publicaciones de juegos, obtuvo una puntuación de Metacritic de 86 y obtuvo un lugar como el juego de PC número 12 mejor calificado de 2021. Aplaudido por consumidores y críticos por igual, el arte dibujado a mano, la apasionante historia y la conmovedora banda sonora de ENDER LILIES se combinaron para crear un metroidvania casi instantáneo con más de 11000 reseñas de usuarios de Steam «abrumadoramente positivas».

Ender Lilies anuncia versión física

Prepárate para regresar a Land’s End una vez más reservando las ediciones físicas de ENDER LILIES el martes 8 de marzo de 2022. Guía a la sacerdotisa Lily mientras se encuentra con las versiones retorcidas de sus antiguos guardianes. Exorciza a los espíritus malignos que los habitan y canaliza sus poderes para hacer retroceder a fuerzas cada vez más peligrosas en un reino arruinado donde la esperanza se ha desvanecido.

Ender Lilies presentará una edición coleccionista que incluirá su inolvidable y emotiva banda sonora

Binary Haze Interactive se ha asociado con Limited Run Games para producir copias de las ediciones estándar y de coleccionista de la versión física de ENDER LILIES. La Edición Estándar incluye el premiado indie, disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4. La Edición Coleccionista incluye una copia física del juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, junto con una versión reversible de 18” Afiche x24”, pin esmaltado y banda sonora original de ENDER LILIES.

“Tenemos una comunidad de fans muy activa y solidaria con ENDER LILIES”, dijo Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “Estamos felices de que Lily y sus amigos hayan podido ocupar un lugar especial en su corazón y ahora, con la edición especial, también puede ocupar un lugar en sus estanterías”.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights ahora está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad, PlayStation 4, Steam, Xbox Series X|S y Xbox One en inglés, japonés, francés, alemán, español (España), coreano, Compatibilidad con chino (simplificado y tradicional), italiano, portugués (Brasil) y ruso.

ENDER LILIES: El pedido anticipado de Quietus of the Knights Special Edition se abre el martes 8 de marzo de 2022 a través del sitio web de Limited Run Games.