El editor de juegos independiente OKJOY ha anunciado que la versión de demostración de Craft Hero – Prologue ya se puede encontrar en Steam.

Craft Hero – Prologue es un juego minimalista de defensa de torres de supervivencia tipo sandbox. Reúne recursos durante el día, construye y recluta al mediodía y defiende tu aldea por la noche. La organización será importante y cada tarea tendrá su horario propicio.

Craft Hero - Prologue ya disponible en Steam

En Craft Hero – Prologue, puedes diseñar, construir, mejorar tu base y producir suministros. Mientras juegas, investiga armas, despliega trampas y torres, recluta mercenarios para derrotar a los Señores Oscuros uno por uno.

Explora las mazmorras dinámicas, conquista tierras y conviértete en la última esperanza de la humanidad al derrotar a los Señores Oscuro en este prólogo de Craft Hero

Características principales de Craft Hero – Prologue

  • Reúnete en la naturaleza, refina metales, planta árboles, cría animales para alimentar a tus aldeanos verdes.
  • Investiga para superar en tecnología a los Señores Oscuros. Desbloquea armas, magia, electricidad e incluso producción automatizada.
  • Planifica tu defensa astutamente con muros, trampas y torres, y atrae a tu presa hacia ella.
  • Recluta mercenarios y explora la mazmorra dinámica, saquea el desierto para obtener puntajes y logros, con el único propósito de sentir la satisfacción del trabajo bien hecho.
  • ¡Derrota al Señor Oscuro. Entra en Desert, Tundra y otras zonas nuevas, adapta tu base en consecuencia y conquista más tierras!
  • Cambia entre Archer, Warrior y Mage, crea tu construcción con armas duales, talento y mercenarios.

Aquí os dejamos un tráiler de Craft Hero – Prologue