La aventura de cultos y sectas, Cult of the Lamb, que había sido revelada en la Opening Night Live de la pasada Gamescom, llegará también a Nintendo Switch. Este juego está anunciado para salir en algún momento de este 2022, y hasta aquí solo estaba confirmado en PC y consolas, sin especificar cuáles, y ahora sabemos que, tal como era de esperar, estará disponible también en Xbox, PS4 y PS5.

Cult of the Lamb es un adorable y oscuro videojuego Indie desarrollado por Massive Monster en colaboración con Devolver Digital. En él deberemos liderar un culto en un extraño mundo de rituales y ruinas.

Cult of the Lamb llega como un oscuro indie

La historia de Cult of the Lamb trata sobre un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un extraño siniestro, y para devolver ese favor deberemos formar una comunidad que siga ciegamente su palabra. 

«Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera», cuentan sus creadores.