¡Vaya sorpresa nos ha dejado la Opening Night Live de la Gamescom! Quién diría que Cult of the Lamb, un Indie desarrollado por Massive Monster en colaboración con Devolver Digital, se llevó gran parte de la atención por los jugadores. Cult of the Lamb es un adorable y oscuro juego en el que tendrás que liderar un culto en un extraño mundo de rituales y ruinas. Su lanzamiento está programado para comienzos de 2022 en PC y consolas. 

Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra que predica sea la única verdad. Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos, así como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto. 

Al regresar a tu base tendrás que satisfacer las necesidades de tus seguidores para que no pierdan su fe en ti. Utiliza recursos para construir nuevas estructuras, lleva a cabo oscuros rituales para apaciguar a los dioses y recita apasionados sermones para reforzar la fe de tu rebaño. Tu poder crece a medida que crece su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos.