Una nueva obra de arte promocional para Resident Evil Village ha mostrado a un villano enmascarado que aún no se había visto.

La obra de arte fue descubierta por el usuario de Twitter 11masa0000  y presenta a algunos del elenco principal del juego. Ethan Winters se ve en la parte superior (con la cara cubierta, por supuesto), mientras que Chris Redfield se ve cargando a la bebé de Ethan, Rosemary. Sin embargo, lo más interesante de todo es un nuevo villano enmascarado que se muestra en la parte inferior del arte.



Hay algunas teorías sobre quién es este personaje. La teoría más extendida es que el personaje enmascarado es la Madre Miranda, que es un personaje con el que se oye hablar a Lady Dimitrescu sobre «la ceremonia» durante el último avance del juego lanzado para el juego.

Teniendo en cuenta que hemos visto a todos menos uno de los vampiros en Resident Evil Village, tendría sentido que este personaje sea el villano restante. También notarás que los ojos son de un amarillo brillante, lo que recuerda mucho a lo que hemos visto hasta ahora en Lady Dimitrescu y sus compañeros vampiros.



También existe la posibilidad de que este personaje sea simplemente uno de los vampiros que lleva una máscara, ya que los villanos de Resident Evil a menudo son conocidos por cambiar de apariencia y forma a medida que avanzan los juegos. Basta con mirar a Jack de Resident Evil 7 para ver un buen ejemplo. Finalmente, existe la posibilidad de que este sea un personaje completamente ajeno en absoluto, y que ni siquiera sea un villano en absoluto. Esta teoría parece bastante improbable considerando que aparecen en el arte promocional del juego junto a los dos protagonistas. Sin embargo, Resident Evil ciertamente lo ha hecho más extraño.

No debería pasar mucho tiempo hasta que descubramos la identidad de este personaje enmascarado, ya que el próximo Resident Evil Showcase se llevará a cabo este mes y el juego completo se lanzará solo un mes después.