Megaquarium Freshwater Frenzy, juego desarrollado por Twice Circled, agrega una campaña completamente nueva, centrada en el agua dulce que brinda cinco nuevos niveles, un nuevo entorno, nuevos tanques, nuevos peces, nuevos reptiles y más.

En este título podremos disfrutar de treinta nuevas especies de peces y tres especies de reptiles: La tortuga oriental de cuello largo, el cocodrilo enano y la anaconda verde. Cada uno de estos nuevos habitantes tiene nuevos requisitos de cuidado, nuevos tanques, nuevos desafíos. Además, los reptiles necesitan tanques que les permitan vivir en la tierra y en el agua.

También traerá como novedad los tanques con plataformas suspendidas, que permiten a sus invitados ver los tanques desde una perspectiva completamente nueva y también pueden unir diferentes áreas de su acuario. También hay nuevos tanques para los reptiles, que se adaptan tanto a la tierra como al agua, para que puedan ser animales felices.

En Megaquarium Freshwater Frenzy podrás criar e hibridar peces por primera vez en la historia de Megaquarium. Asegúrate de verificar los requisitos de reproducción individuales de cada animal porque pueden ser cualquier cosa: desde un lugar para poner sus huevos o una temperatura específica. Pero no se limita solo a criarlos, también tendrás que prestarles toda tu atención a estos animales bebés para que puedas criarlos bien. Además de la reproducción, también podrás crear híbridos de algunas especies y utilizar la reproducción selectiva para poder crear combinaciones de colores y patrones que se adapten a sus gustos personales.

Contaremos con nuevos desafíos, como el de las escalas de pH. ¡Algunos de los nuevos animales que conocerás necesitarán que mantengas una escala de pH específica en sus tanques, lo que puedes hacer a través de fuentes pasivas o dejar que las máquinas lo resuelvan!

Por último, pero no menos interesante, podremos transmitir el conocimiento que aprendemos a través de carteles que pueden enseñar a los visitantes datos sobre las exhibiciones. ¡Asegúrate de ser divertido e informativo, y selecciona sabiamente las exhibiciones!

Megaquarium Freshwater Frenzy

Megaquarium Freshwater Frenzy disponible para consolas

A través del buen recibimiento que ha tenido en PC el título, podremos disfrutar de la gestión de nuestro parque temático acuático en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox a partir del 25 de enero de 2022.

Resumidamente, esta versión de Megaquarium Freshwater Frenzy cuenta con:

  • 5 niveles en una campaña centrada en el agua dulce 
  • 30 especies de agua dulce 
  • 7 tanques nuevos 
  • 4 complementos para equipar a tu plantilla 
  • Docenas de nuevos objetos que incluyen decoraciones, plantas, equipos y carteles. 
  • 4 pinturas nuevas para mantener su acuario con un aspecto «fresco»