El paquete remasterizado de Life is Strange finalmente tiene una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: el 27 de septiembre, según lo anunciado por Square Enix. La versión Switch incluso tiene un nombre único: Life is Strange: Arcadia Bay Collection.

La espera casi ha terminado. Después de un retraso bastante largo, el paquete, que incluye el Life is Strange original y su precuela Before the Storm, ahora llegará a fines de septiembre. Arcadia Bay Collection estará disponible tanto física como digitalmente.

Life Is Strange Collection más optimizado

Life Is Strange Collection es una colección remasterizada de estos dos juegos llegó por primera vez a la PC y la consola en febrero, y la versión Switch se retrasó hasta una fecha no especificada a finales de este año. Esto se debe al objetivo del editor de proporcionar mejoras adicionales en Switch, como modelos de personajes y entornos «mejorados y optimizados» en ambos títulos. 

También puede esperar actuaciones faciales capturadas por movimiento completamente nuevas para el Life is Strange original, sin mencionar que Arcadia Bay Collection también incluirá todas las actualizaciones lanzadas por los desarrolladores desde febrero.

Life Is Strange Collection

El tráiler de Life Is Strange Collection que puede ver incrustado arriba ofrece una mirada a lo encantador que puede ser revivir la historia de Max Caulfield y Chloe Price fuera de su hogar. Tal vez hagas un viaje con ellos y juegues mientras viajas.